×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Necesita Corregidora 950 mdp para mejorar movilidad en Santa Bárbara, afirma Mauricio Kuri

Por Carmen Galván - 20/11/2017

El edil indicó que desde que inició su administración han solicitado los recursos a la Federación para construir un puente en esta zona y hasta el momento no han tenido respuesta

 Necesita Corregidora 950 mdp para mejorar movilidad en Santa Bárbara, afirma Mauricio Kuri

Foto: Archivo

Se necesita un puente extra, que requerirá de 950 millones de pesos de inversión, para mejorar la movilidad en Santa Bárbara, sin embargo no sé cuentan con los recursos para realizarlo, declaró Mauricio Kuri González, alcalde de Corregidora.

Agregó que espera que el próximo año se puede realizar la obra, sin embargo indicó que desde que inició su administración han solicitado los recursos a la Federación y hasta el momento no han tenido respuesta.

“Santa Bárbara tiene problemas en entradas y salidas, sin embargo, por eso se tendrá que hacer un puente extra para poder seguir en el mismo nivel, pero no tenemos los recursos. Sí está dentro de los proyectos, pero no depende directamente de nosotros, depende de poder bajar los recursos”, indicó el alcalde.

Explicó que ya cuentan con un anteproyecto para el puente, y que no descartan solicitar el apoyo de gobierno del estado para ese u otros puentes.

Por último, dijo que hay más puentes importantes para el municipio, en la comunidad de los Ángeles y la Negreta, puesto que sin ellos se pone en riesgo la vida de los habitantes.


Otras notas



De nuestra red editorial