×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Municipio de Querétaro valorará contratar seguro contra daños

Por Staff Códice Informativo - 08/11/2017

Marcos Aguilar Vega, alcalde de la demarcación, afirmó lo anterior pese a que Rubén Álvarez Lacuma, secretario de Finanzas había señalado que no se contempla esta medida

 Municipio de Querétaro valorará contratar seguro contra daños

Foto: Archivo

Contrario a lo que señaló Rubén Álvarez Lacuma, secretario de Finanzas del municipio de Querétaro, respecto a que no se contempla la contratación de un seguro contra daños para los habitantes de la capital, el alcalde Marcos Aguilar Vega afirmó que esta posibilidad aún se está valorando. Indicó que si bien la propuesta se encuentra en proceso, aún no puede dar detalles al respecto.

En cuanto a la aplicación de las Tablas de Valores Unitarios de Suelo y Construcción en las veintidós colonias que resultaron dañadas por las lluvias que se registraron en septiembre, Aguilar Vega afirmó que su administración pretende evitar cualquier tipo de afectación en los valores de traslado de dominio.

En este sentido, añadió que esta medida beneficiará a los ciudadanos que tengan un inmueble en espacios como Jurica, Ejido Modelo, Hércules, Huertas, la Joya, Residencial Caleto, La Aurora, Santa María Magdalena, Cumbres del Lago, Leyes de Reforma, Loma Bonita, El Tintero, El Sol y Zonas aledañas. Así como San Antonio del Maurel, Vista Hermosa, Paseos de San Miguel, Santa Rosa Jáuregui, Jurica Campestre y Parque Industrial Benito Juárez. “Tiene que ver con operaciones traslativas de dominio, no tendrá impacto en cuanto a predial”.


Otras notas



De nuestra red editorial