×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Municipio de Querétaro sostuvo reunión con familia de taxista fallecido en socavón

Por Staff Códice Informativo - 16/11/2017

De acuerdo con el alcalde de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, la representante legal de la familia aseguró que los deudos no requieren ayuda asistencial, sino una indemnización económica de 7 millones 600 mil pesos

 Municipio de Querétaro sostuvo reunión con familia de taxista fallecido en socavón

Foto: Archivo

La administración municipal de Querétaro sostuvo un encuentro con la familia de Marcos Lora Galindo, el taxista que fue arrastrado por las lluvias, indicó el edil capitalino, Marcos Aguilar Vega. Expresó que la representante legal de la familia, ha sido precisa con su comentario, pues aseguró que los deudos no requieren ayuda asistencial, sino una indemnización económica de 7 millones 600 mil pesos.

Lo han llevado a un terreno cien por ciento legal, no a un terreno de apoyo. Y para que nosotros emitamos un moto de recursos a favor de la familia, tenemos que esperar lo que dictamine el Tribunal de Responsabilidad Administrativas”.

De acuerdo con el alcalde, actualmente el tribunal trabaja en la integración de un expediente para realizar la investigación, sin embargo, indicó que se tiene que cumplir con un plazo de cuarenta días. Aseveró que para emitir un cheque, es necesaria la resolución de una autoridad competente.


Otras notas



De nuestra red editorial