×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Municipio de Querétaro mantiene interés en que SRJ sea “Pueblo con Tradición”

Por Staff Códice Informativo - 22/11/2017

Esther Carboney Echave, titular de la Oficina de Turismo y Asuntos Internacionales insistió en que esto impulsará el turismo dado que la cabecera delegacional “tiene todo”

 Municipio de Querétaro mantiene interés en que SRJ sea “Pueblo con Tradición”

El municipio de Querétaro continúa interesado en ingresar la solicitud correspondiente para convertir a Santa Rosa Jáuregui en un Pueblo con Tradición, indicó Esther Carboney Echave, titular de la Oficina de Turismo y Asuntos Internacionales.

Recordó que desde que inició la administración se propuso que la delegación participara en dicho nombramiento, pues “tiene todo”. La funcionaria, aseveró que pese a las dificultades que se han presentado en los últimos meses, será necesario esperar la convocatoria de la Secretaría de Turismo federal.

Mencionó que resulta importante impulsar  el turismo en la capital del estado, principalmente en esa zona. “Vamos a ver en qué consiste la convocatoria y vamos a hacer lo posible porque también Santa Rosa sea considerado. Fue una iniciativa del secretario -Hugo Burgos-, pero todavía no se da a conocer nada”.

De igual manera, Carboney aseveró que al cierre del año la derrama económica será de 6 mil millones de pesos, lo que significa un crecimiento del 10 por ciento en comparación con 2016.


Otras notas



De nuestra red editorial