×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Municipio de Querétaro desconoce petición de América Vizcaíno para auditar cambios en el Ordenamiento Ecológico

Por Staff Códice Informativo - 08/11/2017

Marcos Aguilar Vega, presidente municipal de Querétaro, indicó que está abierto al diálogo, aunque tendrá que hacerse a través de Daniel Rodríguez Parada, quien encabeza la secretaría de desarrollo Sostenible

 Municipio de Querétaro desconoce petición de América Vizcaíno para auditar cambios en el Ordenamiento Ecológico

Foto: C. Hernández

El municipio de Querétaro desconoce la petición realizada por la ambientalista América Vizcaíno para auditar los cambios en el Ordenamiento Ecologico de la demarcación, indicó el alcalde, Marcos Aguilar Vega. Señaló que todos los trámites en este proceso, se han realizado  conforme a la ley.

En este sentido, el alcalde indicó que no solo el municipio interviene, sino que en el trabajo se integran tanto dependencias como ciudadanos. “Votan cada vez que hay un cambio, votan de manera secreta. Es decir, nosotros no podemos influir en otras dependencias que no son municipales para que se realicen los cambio”.

Asimismo, Aguilar Vega afirmó que el municipio es respetuoso de las expresiones y que las puertas para establecer un diálogo al respecto, están abiertas. Mencionó que será a través de Daniel Rodríguez Parada, titular de la Secretaría de Desarrollo Sostenible, que se efectúe el encuentro, a fin de que Vizcaíno señale los fallos.


Otras notas



De nuestra red editorial