×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Muere hombre en Pie de la Cuesta tras ser herido por arma de fuego

Por Staff Códice Informativo - 07/11/2017

De acuerdo con el reporte de la SSPMQ, al momento en que iba a abordar su vehículo, fue interceptado por un sujeto, quien le disparó y huyó del lugar de los hechos

 Muere hombre en Pie de la Cuesta tras ser herido por arma de fuego

Foto: K. Munguía

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Queréraro (SSPMQ) informó que una persona perdió la vida tras ser herida por arma de fuego en las inmediaciones de la colonia Desarrollo San Pablo, sobre Pie de la Cuesta.

De acuerdo con el reporte de la dependencia, al momento en que iba a abordar su vehículo, fue interceptado por un sujeto, quien le disparó y huyó del lugar de los hechos; de manera extraoficial trascendió que esta persona ya había sufrido tres atentados en Guanajuato.

Tras recibir la denuncia al 9-1-1, elementos municipales se trasladaron a esta vialidad, donde localizaron a una persona del sexo masculino sin vida, quien, de acuerdo a la información recabada en el lugar, tenía 32 años de edad y era originario del estado antes mencionado.

De igual forma se dio a conocer que el fallecido no desempeñaba alguna actividad laboral y contaba con antecedentes penales por los delitos de homicidio calificado y contra la salud, en la entidad de donde es originario, esto de acuerdo con información proporcionada por la Fiscalía General del Estado, quien llegó al lugar para tomar conocimiento de los hechos.

Por el momento, se ha desplegado un operativo para dar con el presunto responsable de estos hechos, mientras que elementos de la policía municipal y de la Fiscalía mantienen acordonada la zona.

 

Asesinan a balazos a persona al exterior de una pizzería en #PieDeLaCuesta

Posted by Códice Informativo on martes, 7 de noviembre de 2017


Otras notas



De nuestra red editorial