×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




IQT ha entregado más de 55 mil tarjetas de prepago

Por Carmen Galván - 06/11/2017

Alejandro López Franco, director del organismo., señaló que el servicio de credencialización se ofrecerá en diferentes comunidades de los municipios de Huimilpan, Corregidora y El Marqués

 IQT ha entregado más de 55 mil tarjetas de prepago

Foto: Archivo

Un total de 55 mil 200 tarjetas de prepago para el sistema de transporte Qrobus, ha entregado el Instituto Queretano del Transporte (IQT) hasta el cierre del domingo 5 de noviembre, indicó Alejandro López Franco, director del organismo.

55 mil 200 tarjetas fue el cierre al día de ayer. Estamos seguros que en ésta semana podremos incrementar dicho número y seguramente lograremos las 60 mil” declaró el director del IQT.

Añadió que darán el servicio de credencialización en diferentes comunidades de los municipios de Huimilpan, Corregidora y El Marqués debido a que se les ha complicado adquirir su tarjeta en los puntos actuales.

Hemos acordado con esas comunidades llevarles temas de credencialización e información del nuevo sistema de transporte Qrobus. Ellos llegan muy temprano en la mañana a trabajar y se van en cuanto concluyen su labor y se les hace complejo la credencialización en los puntos que habíamos puesto. Estaremos en comunidades del municipio de Huimilpan el día de hoy, no olvidar que las comunidades de los municipios de Corregidora, El Marqués y Humilpan son parte de la zona metropolitana” señaló López Franco.

En entrevista mencionó que hasta el momento cuentan con 275 puntos de prepago, sin embargo esperan que antes de que concluya el año logren colocar 500 diferentes puntos, por lo que indicó que estarán entregando folletos para que los ciudadanos conozcan dichos puntos.

Por último mencionó que se pueden consultar vía la página web del Instituto y por la aplicación celular.


Otras notas



De nuestra red editorial