×

Opinión



Secciones




Inauguran vuelo Querétaro-Atlanta

Por Staff Códice Informativo - 01/11/2017

El vuelo contará con 99 asientos, 11 en clase premier y 88 en turista

 Inauguran vuelo Querétaro-Atlanta

Foto: C. Galván

Durante la mañana del primero de noviembre se realizó el vuelo inaugural Querétaro-Atlanta desde el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro.

Durante su participación Anko Van Der Werff, presidente ejecutivo de ingresos de Aeroméxico, destacó los enlaces de conectividad que se realiza desde Querétaro a destinos nacionales e internacionales.

Por su parte, Marco Antonio Del Prete Tercero, secretario de Desarrollo Sustentable, indicó que en el cierre del mes de octubre, el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro registró 73 mil 629 pasajeros, superando por 29 por ciento los niveles del mismo mes del año anterior; asimismo esperan cerrar el año con 802 mil 600 pasajeros en el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro

Del mes de octubre, ayer cerró tenemos la última información con 73 mil 629 pasajeros, cifra récord más alto en la historia superando un 29 por ciento al respecto al año anterior del mismo mes de octubre, 36 por ciento nacionales, 12 por ciento internacionales en crecimiento, así como esperamos llegar a 802 mil 600 pasajeros en este ejercicio 2017” declaró el secretario

En cuanto a operaciones, hay 3 mil 927 en el mes, las cuales correspondieron en un 33 por ciento a operaciones domésticas y un 5 por ciento de crecimiento de operaciones foráneas, por lo que esperan cerrar con 39 mil 300 operaciones.

En el tema de carga registraron 3 mil 397 toneladas en el mes que representa 48 por ciento superior al mismo periodo en el 2016 las cuales 41 por ciento son nacionales y 52 por ciento Internacionales.

Por ultimo Anko Van Der Werff destacó la importancia de las conexiones para Querétaro si desea hacer negocios, además pidió la promoción necesaria para el vuelo para que puedan tener el éxito esperado.

Cabe señalar que el vuelo tendrá salidas desde las 6:30 de la mañana desde Querétaro y desde las 8:30 saliendo de Atlanta, además que contará con 99 asientos, 11 en clase premier y 88 en turista.


Otras notas



De nuestra red editorial