×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Fiscalía confirma que cuerpo calcinado hallado en Tlacote corresponde a profesor

Por Staff Códice Informativo - 20/11/2017

El fiscal señaló que la Fiscalía cuenta con varias líneas de investigación sobre el hecho, las cuales, indicó, se agotarán hasta dar con el paradero del o los responsable

 Fiscalía confirma que cuerpo calcinado hallado en Tlacote corresponde a profesor

Foto: Archivo

Luego de que se localizara el cuerpo de una persona calcinada por la zona de Tlacote, en la capital, hace un par de semanas, la Fiscalía General del estado confirmó que se trata del cuerpo de un profesor reportado como desaparecido el pasado 6 de noviembre.

En entrevista, Alejandro Echeverría Cornejo, fiscal general del estado de Querétaro, señaló que pese a la prueba genética realizada por la fiscalía, los familiares también realizarán su propia muestra genética para confirmar que el cuerpo encontrado se trate de quien en vida llevara el nombre de Leonardo Roque Navarrro.

El fiscal señaló que la Fiscalía cuenta con varias líneas de investigación sobre el hecho, las cuales, indicó, se agotarán hasta dar con el paradero del o los responsable.

Es un asunto que estamos investigando, se trata del cuerpo de la persona que haces referencia; sin embargo, los familiares decidieron también ellos realizar una prueba en materia genética por su cuenta para estar convencidos. Nosotros vamos a continuar con nuestra línea de investigación y en ese sentido vamos a trabajar; los resultados de la fiscalía ya están y sólo falta el de los familiares”, indicó.

Cuestionado sobre este tema, Alfredo Botello Montes, secretario de educación del estado, descartó que este incidente esté relacionado con la actividad laboral como profesor de preescolar de esta persona y dijo no contar con información de si la ausencia del profesor fue cubierta.

Botello Montes recordó que la denuncia por la desaparición de esta persona se dio luego de que saliera de su domicilio para vender un vehículo y después no regresó.


Otras notas



De nuestra red editorial