×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Ferretti asegura que para Tigres la única alternativa es vencer a los Rayados

Por Staff Códice Informativo - 13/11/2017

“Vamos a jugar pensando en los tres puntos, nunca vamos a jugar pensando en uno o en perder, es nuestro clásico y no solo nos jugamos tres puntos. Este es el partido del orgullo”, dijo Ferretti en una conferencia de prensa

 Ferretti asegura que para Tigres la única alternativa es vencer a los Rayados

El brasileño Ricardo Ferretti, entrenador de los Tigres de la UANL del fútbol mexicano, aseguró hoy que el duelo del sábado ante el líder Monterrey es el partido del orgullo y la única alternativa es salir a ganarlo.

“Vamos a jugar pensando en los tres puntos, nunca vamos a jugar pensando en uno o en perder, es nuestro clásico y no solo nos jugamos tres puntos. Este es el partido del orgullo”, dijo Ferretti en una conferencia de prensa.

Los “felinos” de Ferretti suman nueve victorias, cinco empates, dos derrotas y 32 puntos, dos menos que el líder Monterrey y si lo derrotan el sábado en la última fecha de la etapa de clasificación pasarán a la liguilla de los ocho mejores como primer favorito.

“Llegamos en un punto adecuado para enfrentar este juego. Monterrey llevó el campeonato de punta a punta y ahora todos se sorprenden de que en la última jornada podamos superarlos, pero del dicho al hecho hay mucho trecho hay que jugar y hacer las cosas bien”, recalcó.

El duelo Monterrey-Tigres será el más esperado de la decimoséptima jornada del torneo Apertura porque, además de ser el llamado Clásico regio con los dos equipos de Monterrey, el ganador terminará en el primer lugar que los rayados mantendrán también en caso de un empate.

Ferretti se negó a hablar de favorito en el cercano encuentro porque en un Clásico no lo hay, independientemente de cómo lleguen los equipos porque a veces uno llegó primero y el otro decimoquinto y ese detalle no pesó.

“Empezamos el trabajo, hoy hicimos bien las cosas y vamos a aprovechar el tiempo para prepararnos lo mejor posible para el partido del sábado”, dijo Ferretti.

Mientras los Rayados suman dos victorias, un empate y dos derrotas en sus últimos cinco partidos de liga, el Tigres suma cuatro victorias y un empate y parece llegar en mejor momento, sin embargo Ferretti se negó a vaticinar un ganador.

Además del Monterrey-Tigres, en la jornada 17 del torneo jugarán Puebla-Lobos Buap, Atlas-Pachuca, Cruz Azul-Veracruz, Querétaro-Pumas, León-Guadalajara, Necaxa-Morelia, Toluca-Tijuana y Santos Laguna-América.EFE


Otras notas



De nuestra red editorial