×

Opinión



Secciones




Estima Pancho Domínguez que recursos de la SCT para reparar el socavón llegarán en diciembre

Por Carmen Galván - 24/11/2017

El mandatario afirmó que, aunque no les corresponde a la SCT hacer este trabajo, a ese acuerdo llegó con el subsecretario de la SCT

 Estima Pancho Domínguez que recursos de la SCT para reparar el socavón llegarán en diciembre

Foto: @PanchDominguez

A más tardar en el mes de diciembre deberán de llegar los 10 millones de pesos de recursos de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para la obra en Paseo Camelinas, declaró Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro.

“Sólo hay que esperar a que arriben los 10 millones de pesos para que la delegación de SCT ya pueda hacer y terminar con este socavón, yo los estoy urgiendo para que en las fechas decembrinas ya no tengamos este socavón y esperemos que llegue el dinero, yo estoy seguro que sí”, declaró.

Además reafirmó que, aunque no les corresponde a la SCT hacer este trabajo, a ese acuerdo llegó con el subsecretario de la SCT.

“Estuve con el subsecretario de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, ellos lo van hacer, van a fondear 10 millones de pesos para empezar a tapar el socavón, a lo mejor no les toca, pero lo van a hacer ellos con mandato y dicho por el subsecretario” declaró el gobernador.

En entrevista señaló que gobierno del estado apoyará con maquinaría de la Comisión Estatal de Infraestructura (CEI) e indicó que esperan la resolución del tribunal administrativo del municipio de Querétaro para saber si le corresponde la indemnización del joven taxista que falleció en el socavón tras las lluvias del 26 de septiembre.

Finalmente, cabe señalar que Ricardo Ortiz Estrada, delegado de la SCT en Querétaro declaró en días pasados que a ellos solo les correspondía la gestión de recursos, ni realizar las obras.


Otras notas



De nuestra red editorial