×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




“Ernesto Cordero y Felipe Calderón son libres de recabar firmas para cualquier aspirante”: Pancho Domínguez

Por Carmen Galván - 06/11/2017

Además, indicó que él no decide si podrían ser expulsados del Partido Acción Nacional, ello tras asistir a la recaudación de firmas para que Margarita Zavala obtenga su candidatura independiente para la presidenta de la República

 “Ernesto Cordero y Felipe Calderón son libres de recabar firmas para cualquier aspirante”: Pancho Domínguez

Foto: Archivo

Ernesto Cordero, presidente de la Mesa Directiva del Senado y Felipe Calderón Hinojosa, expresidente de México, son libres de recabar firmas para cualquier aspirante a candidato independiente, consideró Francisco Domínguez Servién, gobernador del estado.

Además, indicó que él no decide si podrían ser expulsados del Partido Acción Nacional, ello tras asistir a la recaudación de firmas para que Margarita Zavala obtenga su candidatura independiente para la presidenta de la República, en el Centro Histórico de la Ciudad de Querétaro el pasado domingo.

Yo no soy el partido, yo soy el gobernador del estado de Querétaro y pues cada quien tiene la libertad, sé que estuvieron aquí recabando firmas. Estuvo acompañada del expresidente Felipe Calderón y el senador Ernesto Cordero, esto no me toca a mí, le toca a mí partido” mencionó el gobernador

Por otro lado, negó que se haya reunido con Margarita Zavala y Ernesto Cordero el día de ayer, además que declaró que cualquiera que haya suscrito una candidatura independiente y que haya sido aceptada por el INE puede buscar recabar firmas en cualquier estado del país.

Cabe señalar que Ernesto Cordero ha manifestado públicamente que apoyará y votará por Margarita Zavala para la presidencia de la República, por su parte Francisco Domínguez indicó que él apoyará a los candidatos del PAN.


Otras notas



De nuestra red editorial