×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Entrega Pancho Domínguez 43 patrullas a Policía Estatal y policías municipales

Por Carmen Galván - 27/11/2017

Para la compra de estas unidades se destinaron 25 millones 561 pesos de recursos del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública 2017

 Entrega Pancho Domínguez 43 patrullas a Policía Estatal y policías municipales

Foto: @PanchDominguez

Un total de 43 unidades fueron entregadas por Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro, a Policía Estatal y municipios con una inversión de 25 millones 561 pesos de recursos del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública 2017.

Agregó que en lo que va del año se han entregado 129 unidades a las diferentes corporaciones con una inversión de 57 millones de pesos, además que está el proceso de licitación para la adquisición de elementos de inteligencia por 500 millones de pesos.

“Con la entrega de estas 43 unidades a la Policía Estatal y municipios por 25 millones 561 mil pesos de recursos del Fondo de Aportaciones de Seguridad Pública 2017, llegamos ya éste año a un total de 129 unidades entregadas con una inversión de 57 millones de pesos y en éste momento están lanzadas las licitaciones para la compra de elementos de inteligencia por más de 500 millones de pesos“, declaró el gobernador.

Enfatizó que no dará paso atrás en materia de seguridad, así como que seguirán combatiendo el delito con responsabilidad, con coordinación, con recursos, tecnología, inteligencia pero sobretodo con todo el peso de la Ley.

Además que seguirán con inversiones en inteligencia policial y nueva tecnología como el modelo del primer respondiente, así como programas permanentes de formación única, capacitación de control policial y la consideración de un marco normativo con los demás poderes del estado.

Por su parte, Juan Marcos Granados Torres, secretario de Seguridad Ciudadana, indicó que las acciones coordinadas entre los diferentes corporaciones policiales han permitido acciones contundentes en contra de la delincuencia.

Agregó que dotar de equipamiento y vehicular refleja seguridad a la sociedad, así como que les da certeza y profesionalismo y compromiso en su actuar.

Por último solícito a los elementos a  y los exhortos a actuar conformen al papel que desempeñan.mantener en buenas condiciones el equipo

Cabe señalar que se entregaron unidades a las copié de Arroyo seco, Amealco, Colón, Cadereyta, Ezequiel Montes, Huimilpan, Landa de Matamoros, Pedro Escobedo, Peñamiller, Pinal de Amoles, San Joaquín, Tequisquiapan, Tolimán, Jalpan de Serra, y Estatal.


Otras notas



De nuestra red editorial