Encabeza Pancho Domínguez toma de protesta del nuevo Consejo Directivo de la Fecapeq


Por Carmen Galván el 06/11/2017
 Encabeza Pancho Domínguez toma de protesta del nuevo Consejo Directivo de la Fecapeq

Foto: C. Galván

El consejo lo encabezará Pablo Pérez Quintanilla

El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, encabezó la ceremonia de Toma de protesta del XVIII Consejo Directivo de la Federación de Colegios y Asociaciones de Profesionistas del Estado de Querétaro (Fecapeq), la cuál estará encabezada por Pablo Pérez Quintanilla.

Durante su intervención, el gobernador les deseó el mejor de los éxitos, además invitó al nuevo Consejo a una reunión ante el Senado de la República con Ernesto Cordero, presidente de la Mesa Directiva y Enrique Burgos, senador por el estado, para que presenten sus fundamentos para la Ley General del Ejercicio Profesional Sujeto a Colegiación y Certificación Obligatoria.

Desde ahorita un compromiso con su presidente y su Consejo Directivo de la FECAPEQ, invitarlos al Senado de la República porque la Colegiación está atorada en el Senado. Pues hoy hay que aprovechar que hay un amigo en la presidencia de la Mesa directiva, el senador Ernesto Cordero, y otro buen amigo que preside la comisión de asuntos Constitucionales, Enrique Burgos, vayamos al senado con todos los fundamentos que necesita todo el país para ésta colegiación” indicó el gobernador.

Nuestra red editorial


Codicegrafía
Moscú, la agonía por el Sol
EnBici.life
Alex Acero: Sin paradigmas
Pesos y Centavos
¿Cómo borro mi buró de crédito?
Códice Informativo
Deserción escolar, otro síntoma de la pandemia