×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Encabeza Pancho Domínguez comida de trabajadores de la radio y la televisión

Por Carmen Galván - 08/11/2017

El mandatario agregó que visualiza un 2018 intenso, por lo que los medios de comunicación tendrán retos complejos para todas las instituciones

 Encabeza Pancho Domínguez comida de trabajadores de la radio y la televisión

Foto: C. Galván

Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro, encabezó la comida con motivo del Día del Trabajador de la Radio y Televisión, donde participaron comunicadores, reporteros y directivos de los medios radiofónicos y televisivos del estado.

Durante su discurso hizo un reconocimiento a la labor de dicha industria, así como su responsabilidad social con los queretanos y su habilidad en la que se adaptaron las nuevas tecnologías.

“Reconozco la voluntad de ésta industria, para que avancemos todos, no el gobierno, que avance Querétaro; esta industria ordenada a una práctica regulatoria que promueve y protege el orden político, social, económico…”, mencionó Francisco Domínguez.

Agregó que visualiza un 2018 intenso, por lo que los medios de comunicación tendrán retos complejos para todas las instituciones que requieren tanto responsabilidad y civilidad.

“El 2018 ya está a la vuelta de la esquina, un muy año intenso, en la que nuestro país, sus instituciones tendrán retos complejos, retos que demandan de todos nosotros responsabilidad, civilidad, apertura y tolerancia”´, indicó el gobernador.

Además declaró que seguirá con la modernización del sistema de transporte Qrobús y que mientras no se concluya no aceptaría, ni negaría un fracaso en el proyecto.

Por último José Luis Rodríguez Aguirre, director general de Respuesta Radiofónica y presidente de la Cámara de la Industria de la Radio y Televisión delegación Querétaro, destacó las acciones del gobierno para modernizar el sistema de transporte, además reconoció la labor de los trabajadores de la industria para impulsar la participación de la ciudadanía trás los sismos del mes de septiembre en el país.


Otras notas



De nuestra red editorial