×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




En hechos distintos, dos comercios de la capital son víctimas de la delincuencia

Por Staff Códice Informativo - 22/11/2017

La SSPMQ informó que los comercios fueron víctimas del delito de robo, uno de ellos en grado de tentativa en la colonia Cimatario

 En hechos distintos, dos comercios de la capital son víctimas de la delincuencia

Foto: Archivo

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro informó que se implementaron operativos de búsqueda en contra de dos presuntos responsables del delito a robo a comercio, uno de ellos en grado de tentativa.

De acuerdo con el reporte de la dependencia, los ilícitos fueron dos hechos distintos; el primero se presentó en la colonia Cimatario, donde un hombre ingresó a un negocio para preguntar sobre algunos muebles y al momento en que se le proporcionaba la información, exigió la entrega de dinero a la empleada.

El sujeto la amagó con un arma blanca, ocasionándole una herida leve, por lo que, ante este hecho, el sujeto optó por salir del lugar sin consumar el ilícito.

En un segundo evento, elementos de la SSPMQ atendieron el reporte de robo en contra de un comercio de telefonía celular, ubicado en la colonia Lindavista.

Al arribar a la calle Riva Palacio, policías municipales fueron informados que un sujeto había ingresado a un comercio de telefonía, en donde se apoderó de varios dispositivos móviles para posteriormente salir del lugar.

Así mismo, se ha implementado un dispositivo de búsqueda para la detención del probable responsable, al tiempo que se ha dado parte a la Fiscalía General del Estado para que se continúe con las investigaciones correspondientes.


Otras notas



De nuestra red editorial