×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Empresa que maneja Qrobús presenta denuncia contra responsable de daños a estación Tecnológico

Por Carmen Galván - 22/11/2017

Alejandro Echeverría Cornejo, fiscal General del Estado, señaló que el responsable está muy bien identificado

 Empresa que maneja Qrobús presenta denuncia contra responsable de daños a estación Tecnológico

Foto: Archivo

Una denuncia por el delito de daños fue presentada por la empresa Mobil Qrobús en la Fiscalía General del Estado por los daños causados en la estación Tecnológico durante el fin de semana, declaró Alejandro Echeverría Cornejo, fiscal General del Estado.

Sí, efectivamente ya se inició una carpeta por éstos hechos, es por el delito de daños a una propiedad pública, tengo entendido que el representante legal de Qrobús” declaró el fiscal.

En entrevista, el fiscal señaló que la investigación está muy clara, así como que la persona implicada está totalmente identificada y que solamente faltaría que sea llamada a declarar por medio del Mecanismo Alternativo para la Solución de Conflictos por la naturaleza del delito.

Me parece que la investigación está muy clara, es muy evidente (…) la persona que participó en estos hechos está plenamente identificada solamente es cuestión de que se ha llamada a citar y seguramente bajo un mecanismo de solución de controversias dado la naturaleza del delito” señaló Echevarría Cornejo.

Cabe señalar que de acuerdo con Alejandro López Franco, director del Instituto Queretano del Transporte, a más tardar el jueves 23 de noviembre serían reparados los daños en la estación.


Otras notas



De nuestra red editorial