×

Opinión



Secciones




Detiene SSPMQ a sujeto tras lesionar a una persona con arma de fuego en Jardines de Santiago

Por Staff Códice Informativo - 05/11/2017

Al detenido se le encontró un arma de fuego marca Beretta, calibre.22, por lo que fue trasladado a la Fiscalía General del Estado

 Detiene SSPMQ a sujeto tras lesionar a una persona con arma de fuego en Jardines de Santiago

Foto: Archivo

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) informó que elementos de esta dependencia  la detuvieron y trasladaron a la Fiscalía General del Estado (FGE) a un individuo señalado como el probable responsable de lesionar a una persona con arma de fuego.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, tras recibirse un reporte al 9-1-1 sobre un conflicto entre particulares, en la calle Santiago de Querétaro esquina con Portal de Samaniego, de la colonia Jardines de Santiago, policías municipales se trasladaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos.

Al llegar los agentes observaron a una persona del sexo masculino, que se encontraba herida en la pierna, quien fue revisado por los paramédicos, quienes determinaron que la lesión no ponía en riesgo su vida.

Así mismo, los elementos operativos visualizaron a un individuo, señalado como probable responsable, a quien se le encontró un arma de fuego, de la marca Beretta, calibre.22, por lo que se le leyeron sus derechos que lo asisten y fue llevado a la Unidad de Fiscalía.


Otras notas



De nuestra red editorial