×

Opinión



Secciones




Desestima MAV declaraciones de Armando Rivera y califica de “ocioso” entrar en discusiones de esa índole

Por Staff Códice Informativo - 16/11/2017

En día pasados el diputado federal Armando Rivera Castillejos afirmó que la administración municipal ha sido deficiente en aspectos como las seguridad y la movilidad

 Desestima MAV declaraciones de Armando Rivera y califica de “ocioso” entrar en discusiones de esa índole

Foto: Archivo

El Partido Acción Nacional (PAN) será el encargado de definir para qué cargo participarán los diferentes actores políticos, indicó Marcos Aguilar Vega, presidente municipal de Querétaro, quien refrendó su deseo por participar en los comicios electorales de 2018.

De igual manera, agradeció lo expresado por el dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, quien aseguró que Aguilar Vega es un actor importante para el siguiente año.

Sobre las declaraciones realizadas por el diputado federal, Armando Rivera Castillejos, en las que afirmó que la administración municipal ha sido deficiente en aspectos como las seguridad y la movilidad, el presidente municipal mencionó que es “ocioso” entrar en discusiones de esa índole.

“Todos los comentarios y críticas son atendidos. Desde mi ámbito seguimos trabajando únicamente a los ciudadanos, todos los comentarios y propuesta que incluyan beneficios para los ciudadanos son bienvenidos”, puntualizó.


Otras notas



De nuestra red editorial