×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Descarta Alfredo Botello que homicidio de profesor esté relacionado con su actividad laboral

Por Staff Códice Informativo - 20/11/2017

El funcionario detalló que es un caso que actualmente lleva la Fiscalía General del Estado (FGE), y que ante ello, será necesario esperar los resultados de la indagatoria, a fin de determinar las causales de su asesinato

 Descarta Alfredo Botello que homicidio de profesor esté relacionado con su actividad laboral

Foto: Archivo

Alfredo Botello Montes, secretario de Educación del estado de Querétaro, descartó que el homicidio del profesor de preescolar, Leonardo Roque Navarro, pudiera estar relacionado con su actividad laboral.

“No es que hubiera sido un trayecto entre la escuela y su hogar o su hogar y la escuela, sino que estaba él vendiendo un vehículo”, indicó el funcionario.

Mencionó que si bien hubo una denuncia por desaparición, esta se realizó como ciudadano; cuando los familiares dieron a conocer que en un principio salió de su domicilio a vender un vehículo y no regresó.

En este sentido, Botello indicó que la seguridad es un asunto personal, y dijo que es un caso que actualmente lleva la Fiscalía General del Estado (FGE), y que ante ello, será necesario esperar los resultados de la indagatoria, a fin de determinar las causales.

Cabe señalar que Roque Navarro salió el 6 de noviembre y su cuerpo fue localizado el 9 de noviembre en Tlacote, sin embargo, en fechas recientes se comprobó su identidad a través de un examen genético realizado por la FGE. Pese a lo anterior, los familiares solicitaron que una institución privada efectuara esta misma prueba.


Otras notas



De nuestra red editorial