×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Continúa UNAQ capacitación de empleados de Safrán

Por Staff Códice Informativo - 13/11/2017

De acuerdo con el rector Jorge Gutiérrez de Velasco Rodríguez, la UNAQ otorga diferentes cursos a las compañías establecidas en la entidad, sin embargo, con Safrán, dijo, existe un compromiso por tres años

 Continúa UNAQ capacitación de empleados de Safrán

Foto: Archivo

La Universidad Aeronáutica en Querétaro (UNAQ) continúa con la capacitación de los empleados de la sexta planta de Safrán en el estado, informó el rector de la institución educativa, Jorge Gutiérrez de Velasco Rodríguez.

De acuerdo con el académico, la UNAQ otorga diferentes cursos a las compañías establecidas en la entidad, sin embargo, con Safrán, dijo, existe un compromiso por tres años.

En este sentido, el rector aseguró que de manera inicial se trabajará con 400 técnicos; cantidad que podría duplicarse con el paso del tiempo. “Ahorita tenemos un grupo de 60 personas y ellos terminan en enero, si mal no recuerdo (…) en el centro de la universidad ellos reciben capacitación técnica para la fabricación”.

Gutiérrez recordó que la UNAQ mantiene una tasa de capacitación cercana a las 500 personas en materia de manufactura; además de los proyectos que se realizan en educación continúa, los cuales superan las 10 mil horas de formación para compañías de manufactura y de mantenimiento.


Otras notas



De nuestra red editorial