×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Conoce los mejores tres restaurantes de Querétaro según TripAdvisor

Por Staff Códice Informativo - 18/11/2017

La lista la encabezan Fiume 37, Amador y Alioli Gastro Bar

 Conoce los mejores tres restaurantes de Querétaro según TripAdvisor

Fotos: TripAdvisor

Fiume 37, Amador y Alioli Gastro Bar encabezan la lista de los 10 mejores restaurantes calificados en la Ciudad de Querétaro en el sitio web TripAdvisor, de acuerdo por las opiniones de viajeros, quienes evalúan el servicio, calidad/precio, comida y ambiente.

El top 10 lo completan Alioli Gastro Bar, Tikus Sur Este, Fusión Latina Restaurante, Restaurante Di Vino, Restaurante 1810, El Mesón de Chucho El Roto, María Rivera y Hacienda La Laborcilla, restaurantes mejor evaluados de los 778 que registra el sitio solo en Querétaro.

Fiume 37 se encuentra en primer lugar de la lista con 514 opiniones de viajeros, ofrece comida italiana, mediterránea, europea, Bar de Vino y comida vegetariana; se encuentra en avenida Universidad, entre Ocampo y Ezequiel Montes.

En segundo lugar está Amador que ofrece comida mexicana, mariscos, comida vegetariana, así como opciones veganas y sin gluten; está ubicado al interior de la Plaza 4 Elemento sobre el Bulevar Juriquilla, además que cuenta con 330 opiniones.

Alioli Gastro Bar, colocado en tercer lugar, brinda comida mediterránea, europea, española, así como platillos vegetarianos, se encuentra en el andador 16 de septiembre en el Centro Histórico de la ciudad, así como con 445 opiniones.

En cuarto lugar se encuentra Tikua Sur Este con comida mexicana, quien cuenta con servicio para vegetarianos, veganos y opciones sin gluten, registra mil 265 opiniones y se encuentra en Ignacio Allende sur casi esquina con Pino Suarez.

Fusión Latina Restaurante registra 120 opiniones que por sus calificaciones la colocan en quinto lugar, ubicado en el Bulevar Jurica, ofrece comida brasileña, caribeña, latina, colombiana, cocina centroamericana, mexicana, además que cuenta con opciones para vegetarianos.

El Restaurante Di Vino sirve a sus comensales comida italiana, pizza, comida mediterránea, europea, bar de vinos, así como opciones para veganos y vegetarianos; se ubica en el andador 5 de mayo esquina con Josefa Vergara en el Centro de la Ciudad, cabe señalar que cuenta con 543 opiniones de viajeros.

En el séptimo y octavo lugar se encuentran los restaurantes 1810 y Mesón de Chucho el Roto, ambos cuentan con comida mexicana, latina e internacional, así como platillos para vegetarianos y opciones sin gluten; las opiniones destacan su ubicación atractiva en Plaza de Armas.

Foto: C. Galván

En el noveno lugar se encuentra el restaurante María Rivera que ofrece platillos mexicanos, comida contemporánea, fusión de platillos, así como opciones para vegetarianos, cuenta solo con 53 opiniones, pero ninguna negativa además que se ubica en la avenida Constituyentes.

Por último, la Hacienda La Laborcilla cierra el top de los mejores restaurantes de Querétaro. Está ubicado en prolongación Corregidora norte, en donde se puede encontrar comida mexicana con opciones para vegetarianos, veganos y sin gluten, además que cuenta con 154 opiniones.


Otras notas



De nuestra red editorial