×

Opinión



Secciones




Con una inversión de 210 mil pesos, el municipio de Querétaro rehabilita el “Estadio Bicentenario”

Por Staff Códice Informativo - 16/11/2017

Marcos Aguilar Vega, presidente municipal de Querétaro, destacó que su administración ha apostado por el desarrollo deportivo a fin de fortalecer el tejido social, mejorar la salud y la seguridad

 Con una inversión de 210 mil pesos, el municipio de Querétaro rehabilita el “Estadio Bicentenario”

Foto: C. Hernández

La administración municipal de Querétaro realizó la entrega de la rehabilitación del “Estadio Bicentenario”, cuya inversión fue de 210 mil pesos. Esta intervención contempló la reparación de 32 mil 462 metros cuadrados, que enmarcan un campo de fútbol soccer, pista de atletismo, gradas, salón de espejos y vestidores.

Los trabajos realizados consistieron en la rehabilitación y mantenimiento de los baños, pintura en las gradas, guarniciones y pista de atletismo, reparación en los vestidores y salón de espejos, así como mantenimiento al pasto sintético y gimnasio. De acuerdo con las autoridades municipales, esta inversión forma parte de los trabajos que se ejecutan en 26 espacios deportivos y las tres canchas de usos múltiples.

Marcos Aguilar Vega, presidente municipal de Querétaro, destacó que su administración ha apostado por el desarrollo deportivo a fin de fortalecer el tejido social, mejorar la salud y la seguridad.

“Ahora le toca a los ciudadanos cuidar de estos espacios, hacerlos suyos y darles un uso adecuado. Así es como todos podemos colaborar para construir un Querétaro más saludable, incluyente y más seguro para todas nuestras familias”, indicó.

De igual manera, el alcalde realizó la entrega del arcotecho número 62 en la Escuela Secundaria Técnica 14 “Ricardo Pozas Arciniega”, de la colonia Loma Bonita. La inversión realizada en estos 514 metros cuadrados de infraestructura, fue de 938 mil 64 pesos y se preve beneficiar a mil 500 alumnos.


Otras notas



De nuestra red editorial