×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Con Plaza Boulevares suman nueve estacionamientos amparados, reconoce Manuel Velázquez Pegueros

Por Staff Códice Informativo - 08/11/2017

De acuerdo con el funcionario, mientras se ejecuta el proceso legal, los estacionamientos se encuentran obligados a garantizar las dos horas de gratuidad

 Con Plaza Boulevares suman nueve estacionamientos amparados, reconoce Manuel Velázquez Pegueros

Foto: Archivo

Plaza Boulevares interpuso un amparo como medio de defensa legal en contra del Reglamento de Estacionamientos y Servicios de Recepción y Depósito de Vehículos, indicó Manuel Velázquez Pegueros, secretario General de Gobierno del municipio de Querétaro.

Mencionó que con este, suman nueve los estacionamientos vinculados los que han realizado dicho procedimiento, sin embargo, afirmó que aun no se le notifica al municipio sobre la suspensión provisional. Ante ello, declaró que la plaza comercial podría incumplir con el mandato municipal.

De acuerdo con el funcionario, mientras se ejecuta el proceso legal, los estacionamientos se encuentran obligados a garantizar las dos horas de gratuidad. Añadió que al momento, uno de nueve amparos interpuestos obtuvo la suspensión provisional, tres más no obtuvieron dicho estado y el resto continúa en revisión.

“Nosotros vamos a plantear un medio de defensa ante esta petición y esperamos que el resultado sea el mismo que lo que pasó con Plaza de las Américas, que se revocó”, puntualizó.


Otras notas



De nuestra red editorial