×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Albergará Querétaro XIII Congreso Internacional de Educación 5.0 “El hombre digital en busca de sentido”

Por Carmen Galván - 21/11/2017

El congreso tiene como fin que la comunidad educativa tome conciencia de la realidad actual de la educación en el contexto digital y lograr un mayor sentido y trascendencia en los proyectos e instituciones, así como que los dispositivos no suplen la compañía de una persona

 Albergará Querétaro XIII Congreso Internacional de Educación 5.0 “El hombre digital en busca de sentido”

Foto: K. Galván

Querétaro será sede del XIII Congreso Internacional de Educación 5.0 “El hombre digital en busca de sentido” del 23 al 24 de noviembre en el Querétaro Centro de Congresos.

El congreso tiene como fin que la comunidad educativa tome conciencia de la realidad actual de la educación en el contexto digital y lograr un mayor sentido y trascendencia en los proyectos e instituciones, así como que los dispositivos no suplen la compañía de una persona.

Durante su intervención, Alfredo Botello Montes, secretario de Educación en el estado, indicó que esperan un aforo de dos mil personas, además de que el evento es convocado por la Confederación Nacional de Escuelas Particulares, COPARMEX Querétaro, Diócesis de Querétaro, la Federación de Escuelas Particulares del Estado de Querétaro y la Secretaría de Educación del Estado.

Por su parte, Faustino Armendáriz, obispo de Querétaro, declaró que el congreso abona a la educación en México para que se profundice sobre las consecuencias del abuso de las tecnologías y que se den las acciones a los padres de familias.

Por último, señalaron que la inauguración se realizará el próximo jueves a las 5 de la tarde en el Centro de Congresos, así como que tendrá un costo de mil 300 pesos, sin embargo las inscripciones se cerrarán el 22 de noviembre, además que antes de la inauguración se llevará a cabo una misa para los asistentes.

Así como algunos de los ponentes será Juan Carlos Romero Hicks, senador de la República, Víctor Castaño Meneses, catedrático de la UNAM, Gabriel Pérez Ávila, del ITESM Campus Querétaro, entre otros.


Otras notas



De nuestra red editorial