×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Adelantará Corregidora aguinaldo a empleados municipales para que puedan participar del Buen Fin

Por Staff Códice Informativo - 13/11/2017

Mauricio Kuri explicó que el objetivo de que los empleados de la administración cuenten con posibilidades de adquirir algún producto, en caso de desearlo, durante la temporada de Buen Fin

 Adelantará Corregidora aguinaldo a empleados municipales para que puedan participar del Buen Fin

Foto: K. Munguía

La administración municipal de Corregidora adelantará el pago del aguinaldo a los mil 600 trabajadores de las dependencias municipales, para ser pagado a más tardar este viernes 17 de noviembre, dio a conocer Mauricio Kuri Gonzalez, presidente municipal de Corregidora.

En entrevista, el edil mencionó que anualmente se destinan alrededor de 53 millones de pesos por este concepto, por lo que el adelanto de un 50 por ciento representará adelantar el pago de poco más de 26 millones de pesos para los trabajadores.

Lo anterior, con el objetivo de que los empleados de la administración cuenten con posibilidades de adquirir algún producto, en caso de desearlo, durante la temporada de Buen Fin, que se celebrará del 17 al 20 de noviembre en todo el país.

“Acabo de dar instrucciones para adelantar, pagamos cerca de 53 millones de pesos por aguinaldo y teníamos planeado pagar aguinaldo el día 25 de noviembre, un 50 por ciento, cerca de 26 millones de pesos; sin embargo, acabo de dar instrucciones de que lo adelanten y se pague a más tardar este viernes, estos 26 millones de pesos”, dijo; el resto del aguinaldo será depositado a más tardar el 15 de diciembre.

El recurso para este concepto, añadió, se fue ahorrando mes con mes a fin de contar con la bolsa suficiente para dar cumplimiento al pago de este rubro al que tienen derecho todos los trabajadores.

Al respecto, Juan Carlos Padilla Aguilar, coordinador de delegados federales, informó que el Gobierno federal también se sumaría a esta medida, para que los trabajadores de las 59 dependencias federales cuenten con el pago de su aguinaldo de forma adelantada.


Otras notas



De nuestra red editorial