| | www.codiceinformativo.com

MENU

PUBLICIDAD

»Acuerdo para ajustar tarifa de transporte suburbano podría concretarse la próxima semana

Luis Bernardo Nava Guerrero, jefe de la Oficina de la Gubernatura, señaló que ya hay acuerdos con seis empresas, aunque falta plasmarlo en el papel



Por: Carmen Galván
luis bernardo nava

Foto: C. Galván

Entre ésta y la próxima semana podría concretarse la firma de acuerdos entre gobierno del estado y las empresas concesionarias de transporte suburbano para ajustar la tarifa del transporte en Querétaro, declaró Luis Bernardo Nava Guerrero, jefe de la Oficina de la Gubernatura.

Agregó que son seis empresas que prestan el servicio desde el municipio de Corregidora con quiénes ya se llegaron a acuerdos, sin embargo aún falta plasmarlo en papel.

Hay avance, estamos ya con acuerdos que necesitamos poner con pluma y papel para que queden en blanco y negro bien asentados y que podamos hacerlos públicos” indicó Nava Guerrero.

Agregó que existe la voluntad de algunos de los concesionarios de llegar a un acuerdo, para que empiecen los trabajos de reorganización de las unidades de transporte en la zona metropolitana y pueda darse un mejor servicio en la cobertura.

Tenemos dependiendo de las zonas, de que estemos hablando, en este caso la que estamos trabajando actualmente es la zona de Corregidora estamos hablando de seis empresas que prestan el servicio. Estamos en pláticas y con mucha voluntad, con buena voluntad de parte de todos esperamos cerrar los acuerdos” señaló el jefe de la oficina de la Gubernatura.

Por último pidió a los usuarios estar bien informados sobre los sistemas de operación con el transporte interurbano y Qrobus de aquí en adelante.