×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




22 colonias afectadas por las lluvias mantendrán sin aumento sus valores catastrales: municipio de Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 09/11/2017

Rubén Álvarez Lacuma explicó que la actualización de las Tablas de Valores Unitarios de Suelo y Construcción, corresponde a una obligación constitucional, cuya finalidad es equiparar el valor de las propiedades con las del mercado

 22 colonias afectadas por las lluvias mantendrán sin aumento sus valores catastrales: municipio de Querétaro

Foto: Archivo

Los inmuebles de las 22 colonias que resultaron afectadas por las lluvias que se registraron en septiembre, no aumentarán su valor en 2018, indicó Rubén Álvarez Lacuma, secretario de Finanzas del municipio de Querétaro.

Detalló que estos espacios se encuentran en Bolaños, Bosques del Cimatario, Cimatario, Ejido Modelo, El Sol, Felipe Carrillo Puerto, Fraccionamiento Cumbres del Lago, Fraccionamiento exhacienda el Tintero y el Fraccionamiento Jurica Campestre. Así como en Fraccionamiento la Joya, la Aurora, Viñedos, Residencial Caleto, San Antonio del Maurel, Huertas la Joya, San Miguel, Jurica Pueblo, Leyes de Reforma, Loma Bonita, Puerta Navarra, Puerta Verona y Santa María Magdalena.

En este sentido, Álvarez Lacuma explicó que la actualización de las Tablas de Valores Unitarios de Suelo y Construcción, corresponde a una obligación constitucional, cuya finalidad es equiparar el valor de las propiedades con las del mercado. Mencionó que sin esta actualización, no hay condiciones de mejora para aumentar de un 3 al 5 ciento el valor de las viviendas.


Otras notas



De nuestra red editorial