×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Voluntariado de Canacintra llama a sumarse a la campaña “Dona un Libro”

Por Staff Códice Informativo - 11/10/2017

Verónica Magallanes, presidenta del voluntariado, indicó que hasta el momento llevan recaudados aproximadamente 2 mil libros que serán entregados al Patronato del Sistema Estatal DIF

 Voluntariado de Canacintra llama a sumarse a la campaña “Dona un Libro”

Foto: Especial

Por Carmen Galván

El voluntariado de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) de Querétaro invitó al sector empresarial y a la sociedad en general a sumarse a su campaña “Dona un Libro”.

Verónica Magallanes, presidenta del voluntariado de Canacintra, indicó que desde el 1 de septiembre que inició la campaña hasta la fecha llevan recaudados aproximadamente 2 mil libros que serán entregados al Patronato del Sistema Estatal DIF.

“Nos ha ido excelente, tenemos muchas personas que se han sumado a nuestra campaña y también hay varias empresas que han adoptado esta campaña en sus fines de responsabilidad social internos […] estamos con un promedio de dos mil libros, queremos juntar otro tanto más”,  indicó.

Magallanes agregó que la idea del voluntariado nació tras un recorrido guiado que realizaron en el albergue del DIF estatal en donde se atiende a bebés hasta jóvenes de 18 años.

“El fin es promover el hábito de la lectura, la idea surgió en una visita guiada que tuvimos con el objetivo de cubrir algunas de sus necesidades”, concluyó.


Otras notas



De nuestra red editorial