×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Vales para recuperar enseres domésticos perdidos por lluvias se repartirán a partir de este miércoles

Por Staff Códice Informativo - 03/10/2017

Marcos Aguilar Vega, alcalde de Querétaro mencionó que tanto la administración municipal como estatal iniciaron con un levantamiento para identificar el tipo de productos que se perdieron durante la contingencia

 Vales para recuperar enseres domésticos perdidos por lluvias se repartirán a partir de este miércoles

Foto: C. Hernández

A partir de mañana, miércoles 4 de octubre, el municipio de Querétaro comenzará con la entrega de vales para que las personas afectadas por las lluvias repongan sus enseres domésticos que resultaron dañados. De acuerdo con el edil capitalino, tanto la administración municipal como estatal iniciaron con un levantamiento para identificar el tipo de productos que se perdieron durante la contingencia.

En este sentido, Aguilar Vega expresó que principalmente se apoyará con colchones y bases de cama, comedores, salas, lavadoras, estufas y refrigeradores, a fin de concluir con la segunda etapa en materia de contingencia por lluvias, pues en un tercer momento, dijo, se planea intervenir los sitios con mayores problemas de este tipo.

El gobernador y un servidor vamos a definir qué infraestructura de las grandes que puedan tener impacto en drenes, se lleve a cabo por parte de un gobierno y por parte de otro“. Detalló que estas obras contemplarían a los drenes El Arenal y Jurica, la colonia Leyes de Reforma, Jardines de Jurica, y algunas vialidades; por lo que el monto estimado sería de 8 millones de pesos.


Otras notas



De nuestra red editorial