×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui alberga evento para fomentar interés por la innovación

Por Staff Códice Informativo - 20/10/2017

El evento se realiza en conjunto con la empresa IBM

 Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui alberga evento para fomentar interés por la innovación

Foto: C. Hernández

Se realizó en las Instalaciones de la Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui el “Día Comunitario de Innovación y Sustentabilidad dentro del Programa de Consultoría Corporate Service Vorps (CSC)- IMB

Evento con el objetivo de fomentar el interés de los estudiantes en temas de innovación y sustentabilidad a través de talleres y conferencias.

Durante su intervención Carlos Salcedo Maciel, gerente de ciudadanía corporativa de IBM México, señaló que Coporate Service Corps es un programa de consultoría especializada en el que un grupo de consultores de IBM trabajan para proporcionar soluciones y/o recomendaciones innovadoras a problemas propuestos por organizaciones.

Indicó que éste programa que empezó en 2008 ha llevado a 3 mil empleados a 60 países, en donde han apoyado a 2 mil proyectos en 37 países, además que sólo en Querétaro están trabajando en 24 proyectos con 4 organizaciones distintas entre ellas la Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui.

En el evento se realizaron una conferencia magistral y 10 talleres simultáneos de 90 minutos cada uno, los talleres fueron organizados por los voluntarios de IBM con apoyo de personal y alumnos de la universidad.

En cuanto a los 10 talleres consistieron en espacios de discusión y aprendizaje facilitado por expertos de IBM de 8 países diferentes: Estados Unidos, Canadá, India, Malasia, Eslovaquia, China, Japón y Dinamarca y Cuerpo de Paz México.


Otras notas



De nuestra red editorial