×

Opinión



Secciones




Uber repartirá helados gratis este viernes

Por Staff Códice Informativo - 11/10/2017

La promoción UberICECREAM estará disponible entre las 10:00 y las 15:00 horas del viernes 13 de octubre.

 Uber repartirá helados gratis este viernes

Helados de fresa, vainilla, chocolate, cajeta, nuez, blueberry, chipichoco, choconuez y limón, así como paletas de limón, piña con coco, jamaica, mango con chamoy, fresa, chocolate, vainilla, napolitano, yogurt y algodón de azúcar, todos de la marca Santa Clara, serán las opciones que el próximo viernes 13 de octubre Uber tendrá en su promoción UberICECREAM, con la cual repartirá helados gratis entre las 10:00 y las 15:00 horas (o hasta agotar existencias) en Querétaro, Guadalajara, Monterrey, Tijuana, Puebla y la Ciudad de México.

Para participar en esta activación es necesario contar con las aplicaciones Uber y UberEATS y hacer un pedido desde el banner que aparecerá en la primera el día de la promoción, una vez que el pedido sea confirmado, el helado gratis llegará hasta donde el usuario se encuentre. La promoción incluye medio litro de helado y dos paletas, y únicamente cobrará al usuario el costo de envío de 50 pesos. Los sabores serán repartidos de forma aleatoria, por lo que no se podrá pedir uno en particular.

UberICECREAM ofrece también la posibilidad de ganar un año de helados Santa Clara gratis, los detalles de ese concurso se pueden consultar aquí.


Otras notas



De nuestra red editorial