×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Tras una larga espera, inaugura Forever 21 su segunda sucursal en Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 28/10/2017

Fundada en 1984, Forever 21 opera más de 815 tiendas en 57 países

 Tras una larga espera, inaugura Forever 21 su segunda sucursal en Querétaro

Foto: Especial

Después de una larga espera, la tienda estadounidense Forever 21 abrió las puertas de su segunda tienda en Querétaro en el centro comercial “Puerta La Victoria”; en este evento, estuvo presente Giselle Kuri, actriz, influencer y youtuber, quien cortó el listón de inauguración.

Alrededor de las 6:00 horas decenas de personas se dieron cita en la inauguración de esta tienda, en la que hubo sorpresas para todos los asistentes. Los primeros 100 en llegar recibieron una tarjeta de regalo con 300 pesos para adquirir las prendas de su preferencia.

Vestidos, blusas, playeras, sudaderas, chamarras, pantalones, sandalias, botas, toda una variedad de artículos de las líneas Forever 21, Forever 21 Men y Forever 21 Plus, a precios accesibles.

Todos los asistentes, desde niños hasta adultos, tuvieron oportunidad de conocer las nuevas tendencias de esta temporada.

En el marco de la inauguración, Giselle Kuri recomendó a sus seguidores a contar con chamarras y pantalones siempre en su guardarropa, pero, ante todo, a sentirse cómodas y a gusto consigo misma, “para brillar”. Además, dio a conocer que tiene preparada una sorpresa en sus redes sociales para todos sus seguidores.

En punto de las 11:00 horas, todos los asistentes ingresaron a la tienda para adquirir distintos productos que marcan tendencia.

Fundada en 1984, Forever 21 opera más de 815 tiendas en 57 países con minoristas en Estados Unidos, Australia, Brasil, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, India, Israel, Japón, Corea, Latinoamérica, México, Filipinas y el Reino Unido.


Otras notas



De nuestra red editorial