×

Opinión



Secciones




Trabajos de reparación en socavón de Paseo Camelinas comenzarán en dos semanas

Por Staff Códice Informativo - 26/10/2017

Los trabajos tendrán una inversión de 2 millones de pesos, declaró Ricardo Ortiz Estrada, delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes de Querétaro

 Trabajos de reparación en socavón de Paseo Camelinas comenzarán en dos semanas

Foto: Archivo

En dos semanas comenzarán los trabajos de reparación en el socavón de Paseo Camelinas, los cuales tendrán una inversión de 2 millones de pesos, declaró Ricardo Ortiz Estrada, delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes de Querétaro.

Además mencionó que se modificará la trayectoria del Bordo Azteca con el fin de evitar futuros daños, así como que ya se cuenta con un proyecto.

Ya presentaron un proyecto, lo estamos verificando para ver que sea lo más adecuado. Sólo corregir el agua para que no ocurra lo mismo que se haga adecuadamente […] cambiar un poco la trayectoria del canal que es suficiente, pero debemos cambiarlo […] calculamos más o menos de dos millones de pesos” declaró el delegado.

Asimismo, indicó que solo tardarían tres semanas en reparar el socavón de un costado del Centro Comercial Antea tras las lluvias del mes de septiembre.

En otro tema dijo que las obras de Paseo de la República estarán terminadas en diciembre y que no tiene ningún problema.


Otras notas



De nuestra red editorial