×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Supervisa Mauricio Kuri avances en construcción de la Unidad Deportiva Candiles

Por Staff Códice Informativo - 18/10/2017

De acuerdo con Rogelio Vega, coordinador general de gabinete de Corregidora, con ésta obra se podrá combatir las malas influencias y malos hábitos en los jóvenes de la zona

 Supervisa Mauricio Kuri avances en construcción de la Unidad Deportiva Candiles

Foto: @makugo

Por Carmen Galván

Autoridades del municipio de Corregidora, encabezadas por Mauricio Kuri González, edil de esta demarcación, asistieron a un recorrido para supervisar los avances que presenta la obra de construcción de la Unidad Deportiva de Candiles, la cuál forma parte de una inversión total de 14 millones 700 mil pesos.

De acuerdo con Rogelio Vega, coordinador general de gabinete de Corregidora, con ésta obra se podrá combatir las malas influencias y malos hábitos en los jóvenes de la zona.

Durante su intervención, Fernando Orozco, secretario de obras públicas de Corregidora, indicó que con un monto de cuatro millones 169 mil 508 pesos, se ejecuta la construcción del acceso y barda perimetral así como una caseta de control y vigilancia.

Además, con una inversión de 7 millones 968 mil 751 pesos, se ampliará el estacionamiento, se construirá una trotapista, una cancha de tenis, un área lúdica y de lectura, se montarán juegos infantiles y aparatos de gimnasio, y se colocará un módulo de baños.

Por último en cuanto el alumbrado de la unidad deportiva, se efectuará con un monto de 2 millones 481 mil 274 pesos para colocar 3 mil 500 metros de cable para alumbrado, 35 postes metálicos para luminarias y reflectores, 25 reflectores para iluminación de canchas, 28 luminarias en el estacionamiento y andadores, y un transformador.


Otras notas



De nuestra red editorial