×

Opinión



Secciones




Solo tres estacionamientos se han amparado contra reglamento: Municipio de Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 27/10/2017

Manuel Velázquez Pegueros, secretario General de Gobierno de la capital, detalló que dichos espacios son Plaza de las Américas y los dos estacionamientos del centro comercial Uptown

 Solo tres estacionamientos se han amparado contra reglamento: Municipio de Querétaro

Foto: Archivo

Hasta el momento, solo tres estacionamos han interpuesto un amparo como medio de defensa legal en contra del Reglamento de Estacionamientos y Servicios de Recepción y Depósito de Vehículos, indicó Manuel Velázquez Pegueros, secretario General de Gobierno del municipio de Querétaro.

Detalló que dichos espacios son Plaza de las Américas y los dos estacionamientos del centro comercial Uptown; sobre este último, dijo que los empresarios no han ganado el amparo, pues este se resuelve en un periodo máximo de dos meses. “Seguiremos haciendo del conocimiento de la autoridad judicial los elementos de porqué es constitucional el reglamento”.

Al respecto, el edil capitalino, Marcos Aguilar Vega, indicó que el procedimiento que le fue denegado a los empresarios, los obliga a respetar la gratuidad que garantiza el artículo 32. Destacó que su administración dará “la batalla con toda la fuerza que sea necesaria del gobierno municipal y con la ley en la mano”.


Otras notas



De nuestra red editorial