×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Se registra candidata independiente para la alcaldía de Peñamiller

Por Staff Códice Informativo - 14/10/2017

Se trata de Guadalupe Alvarado quien aseguró que impulsará la educación, la salud y el resguardo de los recursos naturales en la demarcación

 Se registra candidata independiente para la alcaldía de Peñamiller

Foto: C. Hernández

Este sábado 14 de octubre, Guadalupe Alvarado presentó ante el Instituto Electoral del Estado de Queretaro (IEEQ) la carta de intención para su registro como aspirante a la candidatura independiente por la alcaldía del municipio de Peñamiller, junto con la planilla de aspirantes a regidores que la acompañarán.

En entrevista, Alvarado aseguró que de acuerdo con los lineamientos establecidos por el IEEQ, su equipo de trabajo y ella comenzarán a juntar las firmas correspondientes en cuanto el proceso se apruebe. Detalló que desde hace cinco años ha realizado un trabajo constante con la ciudadanía, pues aseguró que los partidos políticos atraviesan por una crisis.

El proyecto que nosotros decidimos emprender, quisimos hacerlo de manera ciudadana, con gente que por supuesto ha estado militando en algunos partidos, pero sobre todo con gente que nunca ha participado en alguna contienda y hoy se suman por algún interés“.

En cuanto al equipo que la acompañará, Alvarado mencionó que será gente que ha trabajado por el municipio y es reconocida por sus habitantes. Destacó que su plan de trabajo contempla acciones en materia de educación, pues Peñamiller no cuenta con universidades.

Asimismo, mencionó que contempla ejecutar acciones en materia de salud, pues en un trabajo de cuatro años ha detectado casos de discapacidad en diferentes zonas del municipio. Añadió que el principal reto del municipio es salvaguardar los recursos naturales.


Otras notas



De nuestra red editorial