×

Opinión



Secciones




Se deslinda MAV de situación vial sobre Constituyentes; afirma que es un tema estatal

Por Staff Códice Informativo - 31/10/2017

El edil capitalino apuntó que el municipio es respetuoso de las decisiones de gobierno del estado, por lo que su intervención se realiza a través de los 72 agentes de movilidad

 Se deslinda MAV de situación vial sobre Constituyentes; afirma que es un tema estatal

Foto: C. Hernández

Luego de ser cuestionado sobre los cambios viales sobre Av. Constituyentes, Marcos Aguilar, presidente municipal de Querétaro, afirmó que cualquier pregunta al respecto tiene que realizarse al titular del Instituto Queretano del Transporte (IQT).

“Esa es una pregunta que deben formular directamente al director del Instituto Queretano del Transporte, ellos están haciendo la propuesta que se están planteando para que puedan transitar los vehículos bajo esta nueva estrategia”.

Cabe recordar que, con la puesta en marcha del eje estructurante “Constitución de 1917” por donde circula el nuevo sistema de transporte Qrobús, las vueltas a la izquierda y retornos que se realizaban sobre Constituyentes fueron prohibidos, por lo que los automovilistas deben utilizar vías alternar que han generado molestia entre la ciudadanía.

Finalmente, Aguilar Vega apuntó que el municipio es respetuoso de las decisiones de gobierno del estado, por lo que su intervención se realiza a través de los 72 agentes de movilidad.


Otras notas



De nuestra red editorial