×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Remodelación al interior de la Alameda podría cancelarse, adelanta Hiram Villeda

Por Staff Códice Informativo - 11/10/2017

Esto con el objetivo de completar 300 millones de pesos y llevar a cabo la reparación del dren El Arenal

 Remodelación al interior de la Alameda podría cancelarse, adelanta Hiram Villeda

Foto: C. Hernández

El inicio de las obras al interior de la Alameda Hidalgo aún no se encuentra definido, sin embargo, esta intervención podría cancelarse, indicó Hiram Villeda Rodríguez, secretario de Obras Públicas Municipales, quien explicó que para ello, será necesario definir algunas cuestiones.

“Estamos esperando que, como el alcalde ya lo mencionó, para la próxima semana se definirán las obras que tendrán alguna cancelación para redireccionar los recursos para obras más urgentes”, indicó.

Cabe señalar que esta modificación en el destino de los recursos, se realizará a fin de completar 300 millones de pesos y llevar a cabo la reparación del dren El Arenal, zona que se vio afectada por las inundaciones del 26 de septiembre.

De acuerdo con el funcionario municipal, el Instituto Nacional de Antropología e Historia realizó algunas observaciones sobre el proyecto, sin embargo, en próximas fechas será liberado. Inicialmente el proyecto contemplaba la sustitución de los andadores, sonorización, el arreglo de los jardines y el mejoramiento del kiosco e infraestructura de áreas que ya existen.


Otras notas



De nuestra red editorial