×

Opinión



Secciones




Reconoce y felicita Marcos Aguilar a Tere García por su triunfo en la UAQ

Por Staff Códice Informativo - 28/10/2017

El edil también aplaudió la generosidad de que el candidato Arturo Castañeda Olalde se haya sumado al proyecto de la directora de la facultad de Ciencias Naturales en la segunda vuelta.

 Reconoce y felicita Marcos Aguilar a Tere García por su triunfo en la UAQ

Foto: Archivo

Por Carmen Galván

Marcos Aguilar Vega, presidente municipal de Querétaro, felicitó y reconoció a Teresa de Jesús García Gasca como nueva rectora de la Universidad Autónoma de Querétaro, ello tras los resultados del segundo proceso de auscultación de la UAQ que le dan la victoria con 44 votos.

Además indicó que no tiene los elementos para señalar que existió una intromisión de gobierno del estado, por lo que pidió dejar atrás dicha circunstancia y privilegiar el futuro de la Universidad.

“Felicitar a la doctora Teresa García y pues está elección ha sido muestra de democracia al interior de la Universidad Autónoma de Querétaro”, indicó.

El edil agregó que hay muchos funcionarios de las diferentes instituciones públicas que son docentes de la Universidad por lo que no se les iba impedir que fueran a votar y que eso no significa que haya intromisión.

Asimismo felicitó y aplaudió la generosidad de que el candidato Arturo Castañeda Olalde se haya sumado al proyecto de la directora de la facultad de Ciencias Naturales en la segunda vuelta.

“Qué uno de los candidatos se hay sumado en la segunda vuelta es muy positivo porque le da tránsito a la Universidad Autónoma de Querétaro y aplaudo su generosidad y mayor reconocimiento a la doctora Teresa García”, indicó Aguilar Vega.

Por último agregó que continuarán con los trabajos que el Municipio de Querétaro ha realizar al interior de la UAQ.


Otras notas



De nuestra red editorial