×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Propuesta para reformar Reglamento de Estacionamientos de la capital podría presentarse mañana, 19 de octubre

Por Staff Códice Informativo - 18/10/2017

Con esto se busca asegurar la gratuidad de las dos primeras horas de estacionamiento en centros comerciales, aseguró el alcalde de Querétaro, Marcos Aguilar Vega

 Propuesta para reformar Reglamento de Estacionamientos de la capital podría presentarse mañana, 19 de octubre

Foto: C. Hernández

Este jueves 19 de octubre podría presentarse la propuesta para realizar las reformas al Reglamento de Estacionamientos y Servicios de Recepción y Depósito de Vehículos del municipio de Querétaro.

De acuerdo con Marcos Aguilar Vega, alcalde capitalino, el objetivo será que los medios electrónicos con los que cuentan las plazas garanticen las dos horas de gratuidad en el estacionamiento.

En este sentido, afirmó que la finalidad es que los establecimientos den cumplimiento al marco jurídico que el Ayuntamiento capitalino ha planteado.

Mencionó que hay sitios que invitan a los usuarios para que acudan a puntos alejados del establecimiento en donde realizaron su compra, por lo que la reforma busca evitar este tipo de situaciones.

“He dado la instrucción la semana pasada para que se prepare y mañana en comisiones del Ayuntamiento será sometido a la comisión correspondiente, para que el próximo martes quede aprobado”.

Aguilar Vega afirmó que una vez aprobadas las modificaciones, estas se aplicarán el día posterior a su entrada en vigor. Aseguró que lo que se busca es que se cumpla con el reglamento y se beneficie a la ciudadanía, así como a los locatarios.


Otras notas



De nuestra red editorial