×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




“Problemas con tarjetas de prepago en Qrobús se debieron a falla en servicio de internet”: Pancho Domínguez

Por Staff Códice Informativo - 31/10/2017

El mandatario añadió que otro problema fue que la mayoría de los ciudadanos intentaron adquirir sus tarjetas de prepago el día de ayer, lo cual resultaba imposible dada la falla del sistema

 “Problemas con tarjetas de prepago en Qrobús se debieron a falla en servicio de internet”: Pancho Domínguez

Foto: C. Galván

Una falla en el servicio de internet de Qrobus generó las problemáticas en el sistema de prepago durante el primer día de la puesta en marcha del nuevo sistema de transporte Qrobus, declaró Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro.

Añadió que otro problema fue que la mayoría de los ciudadanos intentaron adquirir sus tarjetas de prepago el día de ayer, lo cual resultaba imposible dada la falla del sistema.

Desgraciadamente por más publicidad que hicimos, tengan sus tarjetas, téngalas preparadas, la verdad es que la mayoría de los ciudadanos no lo hizo y todo mundo lo quiso hacer el día de ayer y con el internet caído no pudieron tener su tarjeta ni recargar sus tarjetas” declaró Francisco Domínguez.

Mencionó que una de las medidas que se tomó fue dejar a los usuarios tomar el transporte de manera gratuita, por tal motivo comenzarán a realizar los ajustes junto con la empresa operadora de internet y del servicio de semaforización inteligente.

Asimismo mencionó que no descartan cambiar el servicio de internet sino cuenta con los mecanismos necesarios para soportar el sistema.

Hay una advertencia al proveedor de internet, sino funciona, me dijeron ayer que instalaron routers para que no se caiga el internet, sino funciona cambiaremos de proveedor porque no puedo estar de que se caiga el internet y nos detenga todo el sistema” señaló el gobernador.

Después de su desayuno con integrantes de la Cámara Nacional de Comercio explicó que los 222 camiones sustituyeron a los otros camiones por lo que no deberían estar ya en circulación.

Por último mencionó que es cuestión que todos los usuarios empiecen a acostumbrase, además que se realizarán todos los ajustes necesarios.


Otras notas



De nuestra red editorial