×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




PRI de Querétaro basará propuestas electorales en diagnósticos de municipios

Por Staff Códice Informativo - 16/10/2017

Además, anunciaron que habrá cuatro diálogos ciudadanos por mes

 PRI de Querétaro basará propuestas electorales en diagnósticos de municipios

Foto: C. Galván

El Partido Revolucionario Institucional realizará un diagnóstico sobre las principales necesidades en los 18 municipios de Querétaro en el que basaran sus propuestas para las elecciones de 2018 por medio de la Fundación Colosio, declaró Juan José Ruíz Rodríguez, dirigente estatal del PRI.

La Fundación Colosio inicia la construcción de la plataforma electoral que tiene que ver con poder generar los documentos, las propuestas y los proyectos en cada una de los municipios y en el trabajo legislativo que el PRI estará ofreciendo en los próximos meses en torno comicios electorales“, señaló el dirigente estatal.

Por su parte Karla Reséndiz Jaime, secretaria general de la Fundación Colosio, declaró que el principal protagonista será el ciudadano con la actividad que se realizará de manera simultánea.

Queremos hacer un ejercicio ciudadano, donde el protagonista sea el habitante de cada uno de los municipios, que se dará de manera simultánea en los 18 municipios del estado no le duele lo mismo al municipio de Querétaro que a los de la zona serrana” señaló Reséndiz Jaime.

Por último agregó que tendrán cuatro diálogos ciudadanos por mes en bajo los ejes de “bienestar para todos”, “economía en crecimiento”, “Querétaro sin miedo” y “gobierno medible”.


Otras notas



De nuestra red editorial