×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Presentan ante autoridades “Ba Innovation”, empresa dedicada al sector de las telecomunicaciones

Por Staff Códice Informativo - 26/10/2017

Marco Antonio del Prete Tercero, secretario de Desarrollo Sustentable, destacó que el sector en el estado ha crecido un 32 por ciento durante los últimos cinco años

 Presentan ante autoridades “Ba Innovation”, empresa dedicada al sector de las telecomunicaciones

Foto: C. Galván

Ante autoridades de los tres niveles de gobierno, fue presentado Ba Innovation, empresa queretana del sector de las telecomunicaciones.

Durante su intervención Alberto Meade, presidente del consejo de Ba Innovation señaló que la empresa busca eficientar los procesos en las empresas para maximizar sus ventas por medio de una correcta comunicación estratégica

Tiene como objetivo eficientar procesos en cualquier sector privado o público, a través de una adecuada y correcta comunicación estratégica utilizando herramientas tecnológicas e innovadoras de primer nivel con el objetivo de maximizar sus ventas” declaró el presidente de consejo de Ba Innovation.

Por su parte, Marco Antonio del Prete Tercero, secretario de Desarrollo Sustentable, destacó que el sector en el estado ha crecido un 32 por ciento durante los últimos cinco años, además que 6 mil 306 millones de pesos del valor de la producción de enero a agosto de éste año corresponde a las empresas de equipos de cómputo, comunicación, medición y electrónicos.

En total, 150 empresas forman parte de este sector, así como 5 data centers y 13 anillos de fibra óptica con cobertura del 100 por ciento en el estado.

Sobre clúster de información mencionó que es el más antiguo, así como que está formado por 155 miembros y que en el 2016 registraron 707 millones de dólares en ventas y cuenta con especialidades relacionadas con la industria 4.0.

Añadió que Clúster atiende a los subsectores de: financiero, automotriz, aeronáutico, gobierno , agroindustrial, construcción, manufactura, energía, educación, médico y salud, turismo, consultoría y medios publicitarios.

Por último se presentaron conferencias relacionadas con las actividades de Baja Innovation que fueron: Neuro Marketing, Los votos del Corazón, Tecno Comunicación, Tu Fan, Industria 4.0, Internet of Things y Design Thinking.


Otras notas



De nuestra red editorial