×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




PRD de Querétaro organiza Segundo Encuentro Estatal de Jóvenes de Izquierda

Por Staff Códice Informativo - 15/10/2017

El partido se comprometió a postular candidatos y candidatas jóvenes durante el próximo proceso electoral

 PRD de Querétaro organiza Segundo Encuentro Estatal de Jóvenes de Izquierda

Foto: Especial

Se llevó a cabo el Segundo Encuentro Estatal de Jóvenes de Izquierda organizado por el Comité Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Este Segundo Encuentro Estatal de Jóvenes de Izquierda tuvo la finalidad de que los jóvenes de los diferentes municipios de Querétaro, tanto militantes como ciudadanos, pudieran dialogar y dar sus puntos de vista de los diferentes problemas que existen en nuestro país, para que juntos construyamos una agenda que se propondrá para seguir el proyecto del Frente Ciudadano por México.

Los asistentes pudieron interactuar, dialogar y debatir con integrantes del Consejo Nacional del PRD; así como con integrantes del Comité Estatal, para que se sumen al desarrollo del ejercicio democrático de nuestro país con el objetivo de mejorar las condiciones de vida para todas y todos, indicaron los perredistas.

El partido señaló que se requiere más cercanía e inclusión, por lo que han promovido acciones de vinculación con colectivos juveniles del estado; además, aseguraron seguir en la promoción de diferentes actividades para capacitarlos y que compartan sus ideas. Derivado de ello, postularán a candidatas y candidatos jóvenes en el próximo proceso electoral.

En el PRD nos llena de orgullo saber que los jóvenes de nuestro país participan en los temas sociales. Queremos dejar claro que somos y seguiremos siendo ese partido de puertas abiertas para todas y todos los jóvenes que quieran velar por un mejor Querétaro y país“, señaló el partido en comunicado.


Otras notas



De nuestra red editorial