×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Por falta de documentos, municipio de Querétaro clausura casetas de vigilancia de fraccionamiento al norte de la ciudad

Por Staff Códice Informativo - 20/10/2017

En conjunto con el desarrollador, la Asociación de Colonos ha tratado de negociar con las autoridades

 Por falta de documentos, municipio de Querétaro clausura casetas de vigilancia de fraccionamiento al norte de la ciudad

Por falta de documentación el municipio de Querétaro clausuró las casetas de vigilancia y controles de acceso de un fraccionamiento al norte de la ciudad. De acuerdo con información difundida a través de las redes sociales oficiales de la Asociación de Colonos, este procedimiento se ejecutó el jueves 19 de octubre alrededor de las 13:00 horas.

De acuerdo con una de las personas responsables de dicha asociación, actualmente trabajan en conjunto con el desarrollador a fin de dar una respuesta oportuna a los colonos. Detalló que estos trabajos consisten en localizar y elaborar la documentación necesaria para presentarla ante el municipio y que este, retire los sellos de clausura. Asimismo en la publicación, se informa a los residentes que el aviso respecto a la clausura se efectuó el miércoles 18 de octubre.

Cabe señalar que en agosto del año en curso, la Asociación de Colonos del fraccionamiento informó a través del mismo medio que los trámites y negociaciones se encontraban concluidas, por lo que procederían a instalar las barreras de acceso vehicular, dos para entrada y dos para salida, cuyo funcionamiento sería a partir de un chip programado. De igual manera, se pondrían en funcionamiento cámaras de reconocimiento de placas y videovigilancia, pues desde febrero José Luis Andrade García, quien fuera presidente del consejo directivo, afirmó que el reglamento daría la calidad y formalidad en las medidas de seguridad.


Otras notas



De nuestra red editorial