×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Pide PRD al IQT regularizar costos del transporte público y no perjudicar la economía de los queretanos

Por Staff Códice Informativo - 18/10/2017

En cuanto a los taxis, Adolfo Camacho mencionó que es importante que las autoridades determinen el banderazo y mejoren las condiciones de las unidades

 Pide PRD al IQT regularizar costos del transporte público y no perjudicar la economía de los queretanos

Foto: Archivo

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) exhortó a las autoridades estatales a que regularicen los costos del transporte público y los taxis. En rueda de prensa, Adolfo Camacho Esquivel, dirigente estatal del partido del sol azteca afirmó que Querétaro se encuentra en desarrollo y enfrenta un crecimiento poblacional, lo que ha aumentado la demanda de estos servicios.

Detalló que la implementación del nuevo sistema de transporte Qrobus es una mejora en el servicio de transporte público, sin embargo, el reto, dijo, es adaptar las tarifas con base en las condiciones económicas de los habitantes.

En cuanto a los taxis, Camacho mencionó que es importante que las autoridades determinen el banderazo y mejoren las condiciones de las unidades. En este sentido, hizo un llamado al Instituto Queretano de Transporte (IQT) para que no se perjudique la economía de los queretanos, se les garantice seguridad y calidad en el servicio. “Los cobros deben de ser equitativos tanto para las y los usuarios como para los concesionarios”.

Del mismo modo, el representante del PRD exhortó a los dueños de las concesiones a que mejoren las condiciones laborales de sus trabajadores y los capaciten.


Otras notas



De nuestra red editorial