×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Museo de Arte Sacro albergará concurso de ofrendas por el Día de Muertos

Por Ana Noriega - 17/10/2017

El concurso, en el que participarán alumnos de la escuela La Providencia y se llevará a cabo el jueves 26 de octubre, estará acompañado de una programación de actividades alusivas a este festejo.

 Museo de Arte Sacro albergará concurso de ofrendas por el Día de Muertos

Foto: Martha Jimenez

Con motivo de las celebraciones por el Día de Muertos, el próximo jueves 26 de octubre, en punto de las 18:00 horas, el Museo de Arte Sacro de Querétaro albergará un concurso de altares de muertos en el que participarán alumnos de nivel medio superior de la escuela La Providencia, ubicada en el municipio de Corregidora.

El certamen, que tiene el propósito de exponer y promover la tradición mexicana de las ofrendas, un elemento fundamental del Día de Muertos, estará complementado por un programa de actividades culturales alusivas a este festejo, entre las que destacan la presentación del coro de la escuela La Providencia, a las 19:00 horas, y la representación teatral de las Plañideras, que se presentará en un montaje de tumbas recreadas en punto de las 20:00 horas.

Todas las actividades culturales, académicas y religiosas que realiza el Museo de Arte Saco se pueden consultar en su página de Facebook.


Otras notas



De nuestra red editorial