×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Municipio de Querétaro podría concluir 20 obras hidráulicas en tres semanas

Por Staff Códice Informativo - 16/10/2017

Marcos Aguilar Vega, alcalde de Querétaro, señaló que dentro de estas intervenciones se contempla la reparación de cuatro socavones, pues el que se encontraba en el nodo de Juriquilla ya fue rehabilitado

 Municipio de Querétaro podría concluir 20 obras hidráulicas en tres semanas

En tres semanas, las 20 obras que actualmente ejecuta el gobierno municipal en materia hidráulica podrían quedar concluidas, indicó el edil capitalino, Marcos Aguilar Vega. Señaló que dentro de estas intervenciones se contempla la reparación de cuatro socavones, pues el que se encontraba en el nodo de Juriquilla ya fue rehabilitado.

Asimismo, Aguilar Vega resaltó que continúa pendiente el hundimiento que se ocasionó en el río Querétaro, sin embargo, se encuentran a la espera de que descienda el nivel del agua. Añadió que en Peñuelas la calle será reparada en un plazo mayor, por lo que todas las intervenciones implicarán una inversión de 12 millones de pesos, en una primera instancia.

Del mismo modo, el alcalde recordó que la semana pasada autorizó un monto cercano a los 4 millones de pesos para la realización de un estudio en el dren El Arenal y así, llevar a cabo la reparación. “Son estudios que tardarán cerca de 8 semanas, aunque tenemos el tiempo encima, queremos que esto se atienda de la manera más pronta posible“.

En cuanto al socavón que se formó aún costado de Antea, el presidente municipal dijo que ese quedó a cargo de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.


Otras notas



De nuestra red editorial