×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Municipio de Querétaro invierte más de 6 mdp en pavimentación de calle en comunidad de La Versolilla

Por Staff Códice Informativo - 17/10/2017

Con una intervención que contempló la construcción de 2 mil 600 metros lineales de guarnición, 3 mil 900 metros cuadrados de banquetas y 16 mil 220 metros cuadrados de carpeta asfáltica, se pretende beneficiar a los mil 900 personas

 Municipio de Querétaro invierte más de 6 mdp en pavimentación de calle en comunidad de La Versolilla

Foto: C. Hernández

El municipio de Querétaro invirtió 6 millones 390 mil pesos en la pavimentación de la calle México, el acceso principal a la comunidad de la Versolilla en Santa Rosa Jáuregui. Con una intervención que contempló la construcción de 2 mil 600 metros lineales de guarnición, 3 mil 900 metros cuadrados de banquetas y 16 mil 220 metros cuadrados de carpeta asfáltica, se pretende beneficiar a los mil 900 personas.

De acuerdo con Hiram Villeda Rodríguez, secretario de Obras Públicas, el presupuesto se destina a obras que calificó como necesarias, pues aseguró que esta obra facilitará el desplazamiento de los habitantes de la comunidad. “Incrementar la movilidad es un reto que enfrenta el municipio de Querétaro (…) con obras que mejoren la red vial, sumando a la movilidad y a la conectividad de las colonos y comunidades”.


Otras notas



De nuestra red editorial